Marco Bezzecchi habla abiertamente de Pecco Bagnaia y Valentino Rossi

©Getty Images

Palabras de Marco Bezzecchi sobre Pecco Bagnaia y Valentino Rossi

.

Durante una entrevista concedida a los micrófonos de "GpOne", el piloto de Ducati Mooney VR46, entre otros temas, se detuvo en su relación con Pecco Bagnaia y Valentino Rossi.

Es un gran orgullo, porque Vale siempre ha sido un ídolo para mí y lo sigue siendo. Entrar en la Academia y luego en MotoGP con su equipo es fantástico. Con Rossi creamos una gran amistad, pero cuando trabajas siempre tienes que estar centrado en las cosas importantes y en la pista él è un gran maestro y me enseñó mucho. Como jefe, sin embargo, es muy exigente. Al haber sido un gran piloto, sabe lo que necesitan sus pilotos. Está invirtiendo en nosotros y debemos dar lo mejor de nosotros mismos para devolvérselo" comenzó diciendo el centauro del equipo Mooney VR46.

"Con Pecco hemos construido una gran relación a lo largo del tiempo. Siempre nos hemos llevado bien desde los tiempos de la Academia y cuando nos juntamos en MotoGP nos unimos aún más gracias a las batallas. Estoy contento de haber crecido gracias a él y espero compartir box con él en el futuro,

añadió el piloto de Rimini.

Para concluir Bezzecchi se detuvo en la decisión de permanecer en el equipo Mooney VR46 también la próxima temporada: "Mi razonamiento fue que en un nuevo equipo habría tenido que empezar de cero. Hubiera sido difícil llegar a conocer una nueva moto y un nuevo equipo y tener tiempo para adaptarse. Mi elección è también fue de corazón. Decidí quedarme en VR46 por muchas razones".

También te podría gustar...