Un nuevo capitán para Happy Casa Brindisi

©Getty Images

Un nuevo capitán para Happy Casa Brindisi

Una noche pirotécnica, que terminó entre fuegos artificiales y la emoción de los miles de aficionados presentes en el paseo marítimo de Brindisi, llenando la escalinata Scalinata Virgilio con la misma pasión de siempre.

Happy Casa Brindisi vivió la primera verdadera afluencia de público de la nueva temporada deportiva, en la habitual velada de inauguración y presentación celebrada en el corazón de la ciudad. El periodista Mino Taveri fue el encargado de presentar en el escenario al equipo, el personal, la dirección, las autoridades y los invitados.

Fue una velada inolvidable también y sobre todo por las caras nuevas con las que la empresa quiso sentar las bases de un nuevo ciclo deportivo: desde el director deportivo Leo De Rycke hasta la emoción de la primera vez como entrenador biancoazzurro del técnico Fabio Corbani y el nombramiento del nuevo capitán, JaJuan Johnson.

Del escenario pasamos inmediatamente al parquet, al PalaPentassuglia, teatro de la 12ª edición del Memorial dedicado al inolvidable Gran Elio.

Este es el horario de los partidos:
-Frierdì 15 de septiembre a las 20.30: Happy Casa Brindisi vs Gevi Napoli
-Sábado 16 de septiembre a las 18.00: Gevi Napoli vs Falco Szombathely (UNG)
-Domingo 17 de septiembre a las 18.00: Happy Casa Brindisi contra Falco Szombathely (UNG)

Las entradas para asistir al Memorial están a la venta en la New Basket Store. Entradas, asiento único, no numerado, válido para los tres días a un coste de €15 o entrada única, día único, a un precio de €10.

La empresa se reserva el derecho de bloquear determinadas filas del parterre por motivos de organización. Entrada gratuita para todos los niños hasta los 8 años de edad. 

La taquilla del palasport abrirá el viernes por la tarde a partir de las 19:30, el sábado a partir de las 17:45 y el domingo a partir de las 17:45. Tenga en cuenta que la puerta interior no estará disponible debido a trabajos de mantenimiento, por lo que el acceso del público se realizará a través de las puertas 3 y 5 del Palasport Elio Pentassuglia.

La cobertura televisiva y en streaming del torneo estará garantizada gracias a los esfuerzos de nuestro socio mediático Antenna Sud. Los partidos podrán verse en Antenna Sud Extra (can. 92 d.g.t.) y en el sitio web www.antennasud.com.

También te podría gustar...