Virtus Bologna-Sergio Scariolo, el aire es decididamente fresco

©Getty Images

El adiós de Teodosic aún no se ha metabolizado

.

La Virtus Bolonia è está preparada para una nueva temporada como protagonista, pero parece que hay ciertas fricciones entre la directiva del club y Scariolo. El técnico no parece convencido con la nueva plantilla, tanto que ha definido a la nueva Virtus "una apuesta".

Declaraciones que, según el Resto del Carlino, no habrían gustado nada al club, que, desde su punto de vista, cree haber hecho todo lo posible para dar a Scariolo una plantilla de primer nivel, capaz de batirse en duelo en todos los frentes.

Está claro que la afición está dividida. Si se hace una comparación con el rutilante mercado estival del Olimpia de Milán, está claro que la Virtus de Bolonia ha realizado movimientos menos incisivos, debido también a que dispone de menos dinero que el acorazado rojiblanco de Armani. Sea como fuere, el adiós de Teodosic no parece haber sido metabolizado aún, especialmente por el técnico Scariolo. Cabe recordar que el primer compromiso oficial de la temporada será contra el Olimpia Milano en la Supercoppa (23 de septiembre). Una primera toma de contacto con la nueva Virtus Bolonia.

También te podría gustar...