Inter, manita en el derbi: el Milan arrasa

©Getty Images

Inter-Milán 5-1

El Inter dominó por completo el derbi della Madonnina al arrollar al AC Milan por 5-1 en la cuarta jornada de la Serie A. En San Siro, el equipo dirigido por Simone Inzaghi logró su quinta victoria consecutiva en el derbi de la ciudad en 2023, aniquilando a sus primos rossoneri.

A los 5 minutos, Mkhitaryan desatascó el resultado desde unos pasos, pero ese no fue el único gol de la primera mitad. Antes del descanso, Marcus Thuram brindó una joya, doblando el marcador con un derechazo imparable que se fue cerca del travesaño. En la segunda parte, el Milan intentó plantar cara y encontró un atisbo de esperanza en el minuto 57, gracias a Leao, que recibió un cabezazo al espacio de Giroud. La lluvia torrencial que cayó sobre Milán no impidió que el Inter volviera a adelantarse.

Mkhitaryan completó su doblete personal, sentenciando la victoria en el minuto 69, mientras que el ex Calhanoglu marcó de penalti. En los últimos minutos, Frattesi marcó su primer gol en las filas nerazzurri, completando la manita. El Inter lidera ahora la clasificación con pleno de puntos con 12 puntos.

También te podría gustar...