Vlahovic enloquece y el Juventus noquea al Lazio

©Getty Images

Vlahovic se desmelena y la Juventus tumba al Lazio

.

La Juventus envía una señal a todos sus rivales por el Scudetto, ya que el equipo de Massimiliano Allegri se impuso por 3-1 a la Lazio en el Allianz Stadium, exhibiendo a un Vlahovic en plena forma en el cuarto partido de la Serie A.

Los bianconeri dominaron en la primera parte, materializando su supremacía con los goles de Vlahovic, en el minuto 10, tras una sugerencia de Locatelli desde la derecha, y de Chiesa, en el 26, desde la izquierda, tras una asistencia de Rabiot. Pero los goles pudieron haber sido más: Provedel salvó a Kostic y Vlahovic estuvo a punto de hacer un doblete personal.

En la segunda parte Provedel volvió a evitar el 3-0 de la Juve con una gran parada a Rabiot. En la segunda parte, Provedel volvió a evitar el 3-0 de la Juve con una gran parada a Rabiot. La Lazio redujo la desventaja en el minuto 64 con Luis Alberto, a pase de Kamada tras un error de Bremer, pero tres minutos después Vlahovic hizo el 3-1: el serbio, que había sido expulsado por McKennie, se deshizo de Casale y Marusic con un paradón y encontró la escuadra con la derecha, sellando la goleada.

Con este doblete, Vlahovic suma cuatro goles en cuatro partidos de liga.

También te podría gustar...