Con Cupra, el pádel que también hace buenas tierras en Milán
Con Cupra, el pádel que también hace buenas tierras en Milán
Una gran fiesta urbana en nombre del deporte, la música y el espectáculo: así será el CUPRA GHOST PADEL – DARSENA DERBY programado en Milán del viernes 22 al domingo 24 de septiembre. Gracias a un campo de juego flotante de gran efecto escénico en el corazón de los Navigli, ¡el Ghost Padel será la estrella absoluta del fin de semana! EL EVENTO – Una ocasión ineludible para celebrar dignamente el final del verano, la temporada por excelencia de la diversión, que este año coincide además con la Semana de la Moda de Milán, que siempre ha sido una cita central en la agenda milanesa debido a su importancia internacional.
El evento también permitirá hacer el bien: parte de la recaudación se donará al proyecto Io Tifo Positivo de Comunità Nuova onlus, que apoya la educación en los valores del deporte, ante todo el respeto mutuo. La velada milanesa estará animada por los emocionantes desafíos del nuevo formato, que acentúa la espectacularidad y la rapidez de ejecución del deporte más popular del momento.
El nuevo reglamento introduce elementos de imprevisibilidad gracias a jugadas especiales diseñadas especialmente para Ghost Padel: “Spectre” permite a los jugadores de un mismo equipo golpear dos veces la pelota antes de lanzarla de nuevo al campo contrario, “Spook” otorga tres puntos al equipo que acierte en una de las dianas redondas de 30 centímetros de diámetro pegadas en el cristal del medio campo contrario mientras que la pareja que gane el punto “Thriller” gana el partido en caso de empate. Estas son las principales novedades, pero no las únicas, del juego que se disputa en una pista completamente oscura, donde los únicos elementos visibles son las líneas perimetrales, el balón y la indumentaria de los jugadores.
Como homenaje a los colores que siempre han sido sinónimo de las pasiones deportivas de la ciudad, los jugadores se dividirán en equipos rossoneri y nerazzurri: los protagonistas de los desafíos del viernes 22 y el sábado 23 serán VIP y celebridades, mientras que el domingo 24 la gran final contará con algunas de las leyendas de los dos equipos milaneses.
El vínculo entre el fútbol y el pádel siempre ha sido muy fuerte, como atestigua la pasión demostrada por muchos deportistas que -al final de sus carreras- han abandonado sus clásicas zapatillas para coger una raqueta y convertirse en testimonios de un nuevo deporte, que han contribuido a popularizar.