Martina Trevisan gana el derbi con Jasmine Paolini en Guadalajara

©Getty Images

Martina Trevisan gana el derbi con Jasmine Paolini en Guadalajara

.

El derbi italiano entre Martina Trevisan y Jasmine Paolini en la segunda ronda del WTA 1000 de Guadalajara se decantó del lado de la tenista florentina, que derrotó a su compatriota en dos sets con un marcador de 7-5 6-2 tras una hora y treinta y siete minutos de juego.

Martina empezó fuerte y se puso 3-0 arriba, pero la reacción de Jasmine no se hizo esperar: la jugadora de 27 años de Castelnuovo di Garfagnana recuperó su desventaja de dos breaks y empató a 5-5. Aquí, sin embargo, se rompe de nuevo el equilibrio: Trevisan gana dos juegos consecutivos y cobra el primer parcial.

En el segundo set, la florentina de 29 años juega con más fluidez y despega, remontando rápidamente hasta el 5-1 a su favor. Paolini intenta reabrir el partido, poniéndose 2-5 0-40: Trevisan, sin embargo, no quiere saber nada, anota cinco puntos seguidos y cierra el segundo set 6-2.

Paolini tiene que despedirse del torneo mexicano, mientras que Trevisan se enfrentará en octavos de final a la ganadora del partido entre la cabeza de serie número uno Ons Jabeur y la estadounidense Alycia Parks.

También te podría gustar...