El Milan, ansioso por Mike Maignan
Milan ansioso por Mike Maignan
Horas de ansiedad en el AC Milan por la lesión de Mike Maignan. El guardameta rossonero tuvo que abandonar el terreno de juego a diez minutos del final del estreno en la Liga de Campeones ante el Newcastle con un problema en el flexor izquierdo. El defensa extremo francés se desplomó en el suelo con el balón fuera e inmediatamente pidió el cambio. En su lugar entró Marco Sportiello.
Tras el partido, el técnico Pioli declaró: "Mike se ha enterado de algo pero dice poco. Confío en él". Sin embargo, el nuevo parón de Maignan preocupa al Diavolo, sobre todo teniendo en cuenta la última lesión en la pantorrilla que le costó casi cinco meses de baja. En cualquier caso, en las próximas horas el jugador del Milan se someterá a exámenes instrumentales para comprobar el alcance de la lesión.
Según la Gazzetta dello Sport, parece bastante difícil verle sobre el césped el sábado contra el Verona y sigue siendo duda incluso para el partido a domicilio de mediados de semana en Cagliari.
Por otra parte, el estado de Ruben Loftus-Cheek, que también se vio obligado a hacer un cambio durante el partido contra las Urracas, no es motivo de preocupación.
Loftus parece haber sufrido un calambre al final del partido, tranquilizó Pioli sobre el centrocampista inglés.