Oscar Piastri blindado en McLaren

©Getty Images

Oscar Piastri, McLaren hasta 2026

Oscar Piastri sigue en McLaren.

De hecho, la escudería de Woking ha anunciado la ampliación del contrato hasta el final de la temporada 2026 con el piloto australiano.

"Estoy encantado de ampliar mi asociación con McLaren por muchos años" sus primeras palabras – Quiero luchar en la parte superior con este equipo y estoy entusiasmado con la visión y las bases que ya se han establecido para llegar allí. La bienvenida que he recibido y las relaciones que he establecido me hacen sentir como en casa. El compromiso inquebrantable del equipo conmigo me ha hecho sentir increíblemente valorado, y el deseo del equipo de que forme parte de su futuro a largo plazo ha facilitado la decisión. Que me quieran de esta manera y ver que el equipo cree tanto en mí después de sólo media temporada significa mucho.

"Oscar è un activo para McLaren y constantemente impresiona con su rendimiento, ética de trabajo y actitud" explicó el director del equipo Andrea Stella, que ha estado al frente del equipo desde este año " por lo que fue una decisión fácil de tomar. Ya ha demostrado ser fundamental para el equipo, así que es estupendo contar con su confianza mientras intentamos volver a la senda de la victoria. Estoy deseando verle crecer con nosotros a medida que nos embarcamos en este viaje juntos".

También te podría gustar...