MLS, el Inter de Miami gana pero Lionel Messi abandona el campo

©Getty Images

El Inter de Miami golea al Toronto FC por 4-0

.

El Inter de Miami vapuleó por 4-0 al Toronto FC. Esta vez, el protagonista absoluto del partido no fue Messi. El argentino sólo estuvo en el campo 37 minutos (en los que desde luego no brilló), antes de ser sustituido por el técnico Martino.

No es una lesión, sino cansancio, debido también a los numerosos compromisos cercanos y vuelos para responder a compromisos con la selección argentina: "Es cansancio, no creemos que sea una lesión muscular. También he hablado con él al respecto. Sin embargo, seremos cuidadosos y lo revisaremos en los próximos días", las palabras del entrenador Martino reportadas por ESPN.

El propio Martino habló sobre el próximo compromiso que le espera al Inter, en Miami, que es el domingo contra el Orlando City: "No hay ninguna posibilidad de que estén el domingo (tanto Melli como Jordi Alba, que también es baja por una distensión muscular, ed). Tenemos una final que jugar (el próximo miércoles, US Open Cup contra el Houston Dynamo, ed) pero, si no están listos, no saltarán al campo".

También te podría gustar...