Jannik Sinner revela los secretos de un día normal para él

©Getty Images

Una relación profunda que va más allá de los compromisos profesionales.

Jannik Sinner habla en redondo, explicando a sus seguidores y a todos los aficionados al tenis cómo pasa una semana estándar con su personal para preparar los distintos torneos que caracterizan su temporada en el circuito ATP.

"Veo a cada uno de ellos más a menudo que a mi propia familia. Por eso es tan importante sentirse cómodo y poder hablar de cualquier cosa», explicó Sinner, entrevistado para 'ATP Al Descubierto' – A veces tengo que trabajar mucho y ellos me presionan. Otras veces soy yo quien les empuja a dar algo más. Pero lo que necesito es trabajar con gente que también sean buenos amigos. También porque les pido que sean siempre sinceros conmigo.

Con ellos, sobre todo con Vagnozzi, Ferrara y Naldi, no faltan los momentos de relax (dominados por las partidas de cartas). Pero es sobre todo la rutina de entrenamiento de Sinner la que resulta implacable. Ferrara y Naldi se ocupan sobre todo del trabajo físico y la movilidad, incluso después de los partidos. "Esto è lo más destacado de mi trabajo", explicó Naldi.

Vagnozzi, por su parte, è el que sigue estrictamente a Sinner en el tenis: "Cuando salimos a la pista, suele enfrentarse a otro jugador durante una hora y media. Luego, por la tarde, nos dedicamos a la parte técnica, con una hora de saque, slice y volea.

También te podría gustar...