Juventus, Massimiliano Allegri explica la derrota ante el Sassuolo

©Getty Images

Juventus, Massimiliano Allegri explica la derrota ante el Sassuolo

.

Estas son las declaraciones a los micrófonos de DAZN del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, tras la derrota por 4-2 ante el Sassuolo debido a dos clamorosos errores en al menos dos goles.

Sassuolo-Juventus, los memes más divertidos: Gatos, Szczesny y Allegri demolidos

"Como siempre he mantenido, no éramos unos fenómenos antes de este partido y no nos hemos vuelto pobres ahora. Hicimos un partido, digamos, 'farfallina'; y en esto debemos mejorar porque era un partido importante, perdimos puntos importantes. El partido había empezado bien, tuvimos situaciones fáciles y no supimos hacer daño, no marcamos en la primera situación y nos desconectamos un poco. ¿Vlahovic? Tuvo un par de situaciones importantes y no las aprovechó, tuvo un par de días en los que no estuvo muy bien. En general el partido no fue bueno en general pero no solo suyo, del equipo.

;Sobre el aspecto mental hablé en la víspera del partido porque he jugado unos cuantos partidos, conozco un poco a los equipos y sé lo que es bueno de este maravilloso equipo y cuando tenemos que hacerlo mejor. Hoy es la parte final, las señales estaban ahí ayer, anteayer y en los días anteriores. No debemos desanimarnos, el martes tenemos un partido importante en casa: debemos intentar conseguir los tres puntos.

“Fue un partido en el que nos soltamos mentalmente, ahora mismo todavía no tenemos la capacidad de ‘cambiar’ dentro del partido pero tenemos que hacer un juego de continuidad, mantenernos en él. Mi sensación era que en cuanto lanzaban el balón al área siempre estábamos en apuros, cosa que no ocurrió contra el Lazio y el Empoli. Esto debe hacernos comprender muchas cosas. Creo que hemos hecho un partido ligero. Sólo tenemos que aprender de esta derrota“.

También te podría gustar...