Marc Márquez-Ducati: el centauro español no tiene dudas

©Getty Images

Palabras de Marc Márquez tras la carrera Sprint

.

Un excelente Marc Márquez subió al escalón más bajo del podio en la Sprint Race del Gran Premio de la India.

El centauro español habló para los micrófonos de Sky Sports al término de la carrera: "La moto " igual que en Misano y Portimao, pero esta " es una pista parecida a la de Austin, con curvas de primera y otras de stop-and-go, excepto el tercer sector y nuestra moto va mejor aquí y ha funcionado bien. Perdemos mucho en las curvas largas estilo Montmel", pero esta pista ya parecía más favorable sobre el papel, aunque no pensaba que fuera tan bien. Tenía dudas sobre el neumático, pero luego vuelta tras vuelta ha ido mejorando.

Estas motos ruedan diferente que hace cuatro años, hay mucha aerodinámica y si pones la moto de lado la moto se desconfigura. Ahora las motos son más altas y largas, y con estos neumáticos Michelin ruedan de forma menos agresiva y más limpia.

Por último, el pívot de Honda dio una respuesta contundente a la pregunta sobre un posible fichaje por Ducati, en el equipo Gresini: "Dentro de mi cabeza tengo las ideas claras. Como hemos visto hoy, siempre doy el 100%, porque Honda me ha dado mucho. Siempre daré el máximo por ellos, que están intentando hacer un proyecto mejor".

También te podría gustar...