Paola Egonu de luto por Walewska

©Getty Images

Paola Egonu también expresó sus condolencias por la muerte de Walewska.

La opuesta de Cittadella compartió una historia de su ex pareja Gabi, con dos emoticonos significativos: una paloma volando en el cielo y las manos unidas en oración.

Egonu, que no participa en el torneo preolímpico con la selección, ha comenzado a entrenar con el equipo de su nuevo club, el Allianz Vero Volley Milano.

Walewska Moreira de Oliveira, que es su nombre completo, había coleccionado trofeos por doquier a lo largo de su carrera, incluida la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. También conocida en Italia, había jugado en el Perugia entre 2004 y 2007, ganando el scudetto en su primera y tercera temporadas en Umbría.

La tragedia tuvo lugar en Sao Paulo, donde vivía Walewska. Según informan los medios brasileños, empezando por el diario 'O Globo', la ex jugadora è cayó desde el piso 17 de su edificio de apartamentos. Las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por los investigadores.

"Era una jugadora especial. Sus hazañas serán recordadas y celebradas para siempre", comentó el presidente de la Federación Brasileña de Voleibol, Radamés Lattari.

También te podría gustar...