Romelu Lukaku vuelve sobre sus elecciones y les pone un punto y aparte
Romelu Lukaku pone un punto y aparte
Romelu Lukaku, estrella del mercado de fichajes veraniego hasta los últimos días de agosto, ha llegado con la camiseta de la Roma y ya ha marcado un par de goles importantes, el último de los cuales dio la victoria a los giallorossi en el exigente partido a domicilio de la Europa League contra el Sheriff Tiraspol.
El delantero belga, que abandonó a los giallorossi tras su ruptura con el Inter de Milán y los rumores que le situaban en el Juventus, explicó su elección de club en una entrevista concedida a los canales oficiales de la Serie A: «Sólo hizo falta una llamada», declaró, «los propietarios me telefonearon unos días antes de cerrar el acuerdo, hablamos durante media hora sobre las ambiciones del club y luego, a partir de ahí, todo fue muy rápido. Ahora empezamos a ponernos serios".
Una de las razones de 'sè es sin duda la presencia en el banquillo de la Roma de José Mourinho: "Desde que tenía 11 años quería trabajar con él", reiteró el ex jugador de Anderlecht, Everton, Chelsea, Manchester United e Inter de Milán, "y puedo decir que por tercera vez puedo hacerlo. Me conoce bien como hombre, conoce a mi familia y yo le conozco a él. Juntos podemos hacerlo bien".
Sobre los objetivos para la temporada, Lukaku apunta ahora a la mejora colectiva del equipo de la mano del técnico portugués, más que a trofeos individuales: "Tenemos un buen equipo, tenemos que trabajar bien e intentar mejorar partido a partido", explicó.