El Nápoles, nervioso en Bolonia: Aurelio De Laurentiis interviene

©Getty Images

Tras las tensiones en el campo, interviene el presidente.

Los nervios se apoderaron del Nápoles en Bolonia, donde un decepcionante 0-0 final le situó a 7 puntos del líder, el Inter, tras sólo cinco partidos de la Serie A y a dos míseros puntos de sus tres últimos compromisos. Sin embargo, el final del partido en el Dall'Ara también se caracterizó por la polémica entre Victor Osimhen y Rudi García, y parece que esto provocó la intervención de Aurelio De Laurentiis instantes antes del pitido final.

A pesar del amargo empate (marcado también por un penal fallado por Osimhen), el presidente azzurro dio la impresión de querer calmar las aguas en Twitter con un post muy claro. "El Nápoles vuelve a empezar desde Bolonia. Bien hecho a todos!», escribió De Laurentiis en un tuit que apareció en las redes sociales menos de dos minutos antes del final del partido contra el Bolonia.

Osimhen, que también había rematado a un poste en el minuto 5, terminó su partido en el minuto 86, cuando Rudi García le sustituyó por Giovanni Simeone. El delantero nigeriano parecía querer jugar el asalto final con doble punta y no dejó de señalárselo a su entrenador haciendo descaradamente el signo del "dos" con los dedos antes de abandonar nervioso el terreno de juego.

También te podría gustar...