Jannik Sinner se adelanta a la polémica y vuela a Pekín
Jannik Sinner se adelanta a la polémica y vuela a Pekín
Jannik Sinner opta por ignorar la polémica y se prepara para la última parte de la temporada. El tenista del Tirol del Sur ha volado a China para disputar los torneos de Pekín y Shanghái, donde espera sumar los últimos puntos necesarios para clasificarse para las Finales Atp de Turín.
Del 28 de septiembre al 4 de octubre, el Azzurro participará en la Atp 500 de Pekín, seguida del Masters 1000 de Shanghai. Además de la Carrera, el tenista de San Cándido aspira directamente al cuarto puesto de la clasificación Atp.
Sinner, recién salido de su derrota ante Zverev en los octavos de final del US Open, ha decidido renunciar a la Copa Davis, lo que ha suscitado las críticas de muchos aficionados e insiders, que también han apuntado al sudtirolés por su elección en los últimos días.
En la última semana, Jannik ha decidido no responder a la enésima polémica en las redes sociales, prefiriendo trabajar en Montecarlo: tratará de responder a las críticas en la pista, e igualar el mejor ranking de Panatta, el número 4 del mundo, sería una primera señal clara para barrer los nubarrones de cara al final de temporada.