Olimpia Milano, Ettore Messina sabe lo que falló
El Olimpia è fue eliminado en semifinales por el Virtus Bolonia
.
Comenzó cuesta arriba la temporada para el nuevo Olimpia Milano, que en su primera cita oficial no estuvo listo y perdió la semifinal de la Supercopa italiana ante el Virtus Bolonia. Un revés inesperado.
El entrenador Messina, en el post-partido, è fue claro sobre lo que no funcionó: "Fuimos torpes en ataque, no lo suficientemente fluidos, pusimos demasiado el balón en manos de unos pocos jugadores, sin crear ventajas para nosotros", sus claras palabras.
Evidentemente, el tema de la selección está en el centro de muchas discusiones: "Sabíamos que el estado de algunos veteranos del Mundial era malo. No fue casualidad que jugadores tan importantes para nosotros como Melli y Voigtmann no empezaran en el quinteto. No fue una decisión fácil. Igual que no jugué con Maodo Lo porque no había estado bien y no quería ponerle en apuros. Probablemente, si volviera, arriesgaría con él", comentario del propio técnico milanés. Ahora se dirigen a la temporada regular y a la Euroliga para olvidar rápidamente el paso en falso en la Supercopa italiana.