Leao hace felices a los aficionados del Milan
Leao hace feliz a la afición del Milan
Durante una entrevista con GQ, Rafael Leao habló de su pasión por la música: "Fueron dos miembros del grupo que ya cantaban, Juzicy y KidRobin, los que me animaron a empezar a cantar. Como somos un grupo de amigos que crecimos juntos en el mismo barrio, fue natural que me uniera al grupo. Lo que intento hacer con la música es que la gente no tenga miedo de expresar lo que lleva dentro. Mi objetivo è empujar a la gente de mi barrio, la gente con la que comparto mi vida diaria, a que no tengan miedo de expresar lo que quieren expresar, a que sean siempre ellos mismos".
Hablando de fútbol, el fenómeno portugués dijo: "El año pasado contra el Inter en la Liga de Campeones tuvimos algunas ausencias y, debido a la falta de soluciones en el banquillo, el Inter fue claramente superior. Ellos tienen un equipo muy completo, tanto en el once inicial como en el banquillo, y creo que eso marcó la diferencia en los dos partidos. Creo que el club está en el buen camino, hemos conseguido llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. Ahora el objetivo del club debe ser seguir subiendo, seguir sumando, seguir siendo fuertes. Y estoy seguro de que el Milan volverá pronto a ganar una Liga de Campeones, que es nuestro objetivo. Hablo por mí, soy joven, soy un jugador que quiere ganar cosas grandes, la Liga de Campeones creo que es el sueño de todo jugador y estamos trabajando para ello".
Sobre el futuro Leao tiene las ideas muy claras: "Estoy n un club que me ha acogido muy bien, he renovado ahora, si tuviera en mente irme no habría renovado, estoy centrado en hacer grandes cosas en dos o tres años en el AC Milan. ¿Arabia Saudí? Todavía no he conseguido grandes cosas como para irme a una liga así. En estos últimos tiempos el dinero cuenta mucho, pero para mí una Liga de Campeones vale más que un sueldo de 10 millones, por ejemplo".