Lecce, Sticchi Damiani no se compromete

©Getty Images

Lecce, Saverio Sticchi Damiani aclara el objetivo de la temporada

En los micrófonos de "Radio Anch'io Sport", el presidente del Lecce, Saverio Sticchi Damiani, habló sobre el excelente inicio de temporada, con tres victorias y dos empates. Además, el patrón giallorossi quiso aclarar los objetivos del club.

"Lo que está sucediendo no pertenece a nuestra verdadera dimensión. La clasificación è una simple curiosidad. Disfrutamos del momento, pero sabemos muy bien que nuestro verdadero objetivo sigue siendo la salvación. Esperamos alcanzarla lo antes posible" comenzó el presidente del Salentini.

"Estaré allí en Turín, siempre que puedo intento estar cerca del equipo. Para nosotros ir a un estadio tan prestigioso contra un rival como la Juventus è una oportunidad increíble. Espero que los chicos la aprovechen. Si luego tengo que hablar del partido, me parece claro que es un partido desigual, porque los bianconeri parten como favoritos" añadió el propietario giallorossi respecto al desafío con la Juventus.

"En Lecce se puedeò trabajar bien. Toda la zona è está implicada y empuja para este importante proyecto de crecimiento" continuó el presidente.

El oriundo de Galatina se refirió luego a la salida de Baroni: "Con Baroni había terminado un ciclo hermoso con una salvación muy difícil. D'Aversa era un perfil que nos parecía el adecuado para trabajar con un equipo lleno de jóvenes novatos. Después de un año y medio inactivo, quería medirse en este proyecto en el que nunca es fácil viajar con tantas incógnitas. Llega a un club que apoya a sus entrenadores y va más allá de los resultados. Con nosotros, los entrenadores pueden trabajar con calma, tranquilidad y equilibrio.

Para concluir, Saverio Sticchi Damiani habló sobre el inicio de temporada de Krstovic: «Es un jugador por el que Corvino estaba interesado desde hace tiempo. Habíamos enviado a nuestros emisarios a verlo varias veces. Después de un largo y secreto noviazgo, decidimos hacer esta operación». Corvino è era bueno tomando decisiones claras. Quería hacer esta operación y por estos primeros encuentros parece una buena intuición, pero somos prudentes en cuanto al juicio porque aún estamos al principio.

También te podría gustar...