Marc Márquez-Ducati: surgen más confirmaciones sobre las conversaciones de mercado

©Getty Images

Marc Márquez-Ducati: nueva confirmación de las negociaciones

Al margen de la lucha por el campeonato entre Pecco Bagnaia, Marco Bezzecchi y Jorge Martín, el tema principal en MotoGP es el futuro de Marc Márquez, que podría dejar Honda tras diez temporadas. En las últimas semanas, el centauro español habría recibido una oferta para fichar por Ducati Gresini junto a su hermano Alex. Además, una nueva confirmación de estos rumores de mercado habría llegado durante el fin de semana en la India.

"Nuestro objetivo è tratar de contratar al piloto más fuerte. El objetivo de todo director deportivo y jefe de equipo es aspirar al mejor piloto posible entre las distintas opciones que se nos presenten», declaró el director deportivo del Team Gresini, Michele Masini.

Gresini tiene derecho a elegir al mejor piloto posible. Creo que si Marc Márquez se ofrece, tienen el derecho-deber de tenerlo en cuenta, aunque nadie sabe lo que ocurrirá en este momento" este, en cambio, es el pensamiento de Davide Tardozzi.

"Parece que el equipo Gresini tiene esta oportunidad" para ponerlo bajo contrato. Ahora creo que sólo están esperando la decisión final de Marc" dijo el director deportivo de Ducati Paolo Ciabatti.

Tal y como anunció previamente el propio de Cervera, se espera que el seis veces campeón del mundo de MotoGP haga públicas sus reservas sobre el futuro en las próximas semanas.

También te podría gustar...