Sebastian Vettel puede volver a la pista

©Getty Images

Sebastian Vettel, nueva hipótesis

La posibilidad de que Sebastian Vettel regrese a las pistas parece cada vez más concreta después de que el piloto alemán haya sido contactado por el equipo Jota Sport para realizar un test en un coche de LMP2.

Según la web alemana Auto Motor und Sport, la oferta del equipo británico del campeonato de resistencia, que participa tanto en la categoría cadete como en la de hipercoches, podría relanzar la carrera del tetracampeón del mundo en el circo de la Fórmula 1. A falta de concretar los detalles, el evento podría celebrarse en España, con la presencia de los pilotos António Félix da Costa y William Stevens en apoyo del piloto alemán.

Del mismo modo, Jota Sport pretende crear dos 'superequipos' para 2024 en la categoría Hypercar, incluyendo el nombre de otra gran estrella de la F1, el polaco&#39 Robert Kubica, acompañado del gigante petrolero Orlen como patrocinador. El futuro de Vettel en las carreras, entre la pasión y el compromiso medioambiental, parece decididamente abierto a cualquier posibilidad.

También te podría gustar...