Virtus Bolonia, Marco Belinelli elogia al nuevo entrenador
Tercera Supercopa de Italia en la carrera de Beli, de 37 años
A sus 37 años, Belinelli aún siente que puede marcar la diferencia en la cancha. Ganar la Supercopa italiana (la tercera de su carrera) le ha dado más gas. Cree que esta nueva Virtus Bolonia, con el entrenador Banchi en el banquillo, está destinada a hacer grandes cosas.
Atrás queda ya la era Scariolo y todos los rumores sobre una relación poco idílica con el campeón de la NBA y seleccionador español. Ahora, en el banquillo, está Banchi y la relación entre ambos va viento en popa, hasta el punto de que Belinelli, de 37 años, ha tenido palabras melosas para su nuevo entrenador.
"Banchi ya me ha transmitido mucho dentro y fuera de la cancha. Hemos tenido 10 días especiales, pero hemos estado unidos. Veo el fuego en nuestros ojos", sus palabras recogidas por la Gazzetta dello Sport. En resumen, Beli è cargado como un resorte y así es el resto del equipo. Hay un fuerte deseo de no detenerse en el primer trofeo de la temporada, sino de intentar hacer algo grande durante el resto de la temporada, tanto en la liga como en la Euroliga (sin olvidar la Copa de Italia).