Alberto Aquilani, mensaje a Pisa: «Debemos ser felices

©Getty Images

La tabla clasificatoria sigue moviéndose, y el técnico está contento.

Alberto Aquilani elogia a su Pisa tras el empate en el campo del Reggiana. El 0-0 en Emilia è el tercer resultado útil consecutivo para los nerazzurri, no muy lejos de la zona de playoff.

Tenemos que estar contentos, porque la actuación ha sido seria e intensa por parte de todos», explicó Aquilani en rueda de prensa, «luego quizás con un poco más de calidad podríamos haber conseguido también los 3 puntos. Pero estoy convencido de que con el tiempo podremos mejorar aún más".

Estamos creciendo, salimos al campo con intensidad y los pasos adelante que hemos dado son importantes. Quizás merecimos un poco más, pero debemos seguir por este camino. Porque en la Serie B, si no se puede ganar siempre, hay que conseguir no perder», añadió Aquilani.

El entrenador del Pisa è luego se detuvo en algunos jugadores en concreto: "Arena jugó muy bien, como en la segunda mitad tuvo aún más coraje después de los errores de la primera mitad. También estoy contento y orgulloso de la actuación de Jureskin, Piccinini y sobre todo Barberis, que es un tipo inteligente y muy importante para nosotros. Tenemos que aferrarnos a él".

También te podría gustar...