Jannik Sinner, duro sorteo en Pekín

©Getty Images

Tarcador de Jannik Sinner

.

Jannik Sinner está a punto de volver a las pistas tras su eliminación en el US Open a manos de Alexander Zverev y su ausencia en la Copa Davis. 

El sudtirolés está listo para su próximo viaje asiático, con el torneo ATP 500 de Pekín como inicio de su aventura. Programado del 28 de septiembre al 4 de octubre, este evento representa una oportunidad para el número 1 italiano de acumular puntos importantes de cara a las Finales ATP.

Sinner debutará contra el británico Daniel Evans, que ocupa actualmente el puesto 27 de la clasificación mundial. No hay antecedentes entre ambos jugadores, ya que Evans sufrió una derrota en Chengdu ante Safiullin en octavos de final. A continuación, Sinner, en caso de victoria, se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka o al chino Juncheng Shang. En cuartos de final podría enfrentarse al danés Holger Rune, que atraviesa un difícil momento de resultados. Sin embargo, el del Tirol del Sur tendrá que superar primero al canadiense Felix Auger-Aliassime y después al búlgaro Grigor Dimitrov o al estadounidense Mackenzie McDonald.

Sinner aspira a alcanzar la ansiada semifinal contra el español Carlos Alcaraz. El tenista español è regresó del US Open y se enfrentará a un clasificado antes de medirse a nuestro Lorenzo Musetti. Si gana, podría enfrentarse al noruego Casper Ruud en cuartos de final. Sinner y Alcaraz han cruzado raquetas en seis ocasiones, con un balance de 3-3. Este año, Alcaraz ganó la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, pero Sinner se redimió con una victoria en la semifinal del Masters 1000 de Miami.

También te podría gustar...