Sin Schumacher, Ecclestone es categórico: «Max Verstappen es el mejor de la historia

©Getty Images

La clasificación procede de una fuente autorizada, pero sin duda causará debate.

Max Verstappen è el mejor piloto de la Fórmula 1, incluso en comparación con Michael Schumacher. Es el hombre que también fue el jefe de la Fórmula 1 durante los años de la gran dominación del Kaiser: Bernie Ecclestone. Quien también ha decidido explicar el porqué de su decisión.

"No hay duda sobre el hecho de que Max Verstappen es el mejor piloto de todos los tiempos en la Fórmula 1,’ dijo Ecclestone en una entrevista para el 'Daily Mail' -. Antes habría dicho Prost, ahora digo él. Porque nadie es mejor que él para sacar lo mejor del coche. Nunca comete errores, siempre mantiene la concentración. Por eso es el mejor.

Ecclestone también explicó por qué, en su opinión, Verstappen supera a Hamilton: "Lewis è formidable, un talento enorme. Es capaz de entender a la gente que le rodea y sacar lo mejor de ella. Max, por su parte, hace lo mismo con su coche. Son extremadamente diferentes, y cuando acabe su aventura en la Fórmula 1 tomarán caminos distintos.

Verstappen, que en Suzuka è volvió a la victoria dominando el Gran Premio de Japón, se quedó sin subir al primer podio de la temporada 2023 en Singapur. Esto le impedirá igualar el récord establecido por el propio Michael Schumacher en 2002, cuando el alemán llevó su Ferrari entre los tres primeros en cada una de las carreras de la temporada.

También te podría gustar...