Virtus Bolonia, Luca Baraldi perentorio sobre Sergio Scariolo

©Getty Images

Luca Baraldi cierra el tema Scariolo

Dos días después del éxito de la Virtus Bolonia en la Supercopa de Italia, obtenido con el nuevo entrenador Luca Banchi al frente del equipo, el consejero delegado de las Vu Nere, Luca Baraldi, ha intentado cerrar de una vez por todas el asunto relacionado con la exoneración de Sergio Scariolo a pocos días de la primera cita oficial de competición.

"¿Por qué nos separamos? Creo que es una pregunta que hay que hacerle a él», ha dicho Baraldi, entrevistado por 'Radio Sportiva' – Por mi parte y por la del club, hay una gran estima por Scariolo, pero creo que ha llegado el momento de que cada uno siga su camino.

Necesitamos una gran motivación», añadió Baraldi, «y hemos confirmado que la tenemos al ganar la Supercopa. Hemos dado este paso, más allá de la victoria creo que hemos visto un increíble enfoque y determinación por parte de todo el equipo".

Ahora, para Baraldi, è es el momento de centrarse únicamente en el nuevo capítulo en el banquillo: " Banchi ha traído un soplo de fuerza de voluntad" y alegría directamente de la Copa del Mundo. Estar aquí è la coronación de una larga carrera, él mismo dijo que este è es la oportunidad de establecerse en un club importante, tanto en la liga y en la Euroliga".

También te podría gustar...