Daniel Hackett habla abiertamente de las ambiciones del Virtus Bolonia

©Getty Images

Daniel Hackett è franco sobre las ambiciones de Virtus Bologna

Durante una entrevista con los micrófonos del "Resto del Carlino", el base de la Virtus Bologna Daniel Hackett, tras ganar la Supercopa, habló sin tapujos sobre las ambiciones del club para esta temporada tanto en liga como en Euroliga.

Por mi parte existe el deseo de intentar ganar el Scudetto. Hace un año estuvimos cerca del título y en junio aún más. Creo que será un campeonato muy interesante. Me parece que el nivel de los rivales ha subido. Entonces está claro que en una serie larga, la calidad y la profundidad de las plantillas marcarán la diferencia. Este año, la serie final será más corta, al mejor de cinco partidos, por lo que el factor campo marcará aún más la diferencia», declaró el base de la Virtus Bologna.

El objetivo es intentar llegar a los playoffs de la Euroliga, pero no será fácil. La temporada pasada, hasta marzo, estuvimos en la línea de flotación. A falta de uno o dos partidos para la clasificación, entonces pagamos un poco el cansancio" añadió el ex jugador del CSKA de Moscú.

"La primera sensación es de gran felicidad. Ganar un trofeo siempre es bueno para la moral y estamos aún más contentos porque las chicas también han ganado. Con el cambio de entrenador, hubo un poco de turbulencias y estábamos un poco perdidos, pero luego hablamos entre nosotros, nos unimos y llegaron los resultados», declaró Daniel Hackett.

También te podría gustar...