Derrota del Inter, Simone Inzaghi: «Duele».
Simone Inzaghi tras la decepción: "Duele"
Tras cinco victorias consecutivas, el Inter tropezó en San Siro contra el Sassuolo. El resultado final fue de 2-1, comentado por Simone Inzaghi: "Hicimos una buena primera parte, por lo que creamos deberíamos haber marcado más de un gol. En la segunda parte empezamos bien, luego llegó el 1-1 y a partir de ahí perdimos lucidez. Luego vino la proeza de Berardi… Lo sentimos, escuece porque los chicos estaban destrozados por perder en casa. Duele pero tenemos que ser claros para entender dónde podemos hacerlo mejor, en 48 horas habrá otro partido muy difícil. En la última media hora tuvimos que hacer más.
En la primera parte estuvimos bien, concediendo sólo dos reanudaciones. Teníamos que ser mejores, por muchos balones que llegaran al área podríamos haber marcado más goles. Luego, en los partidos equilibrados puede ocurrir que los episodios no estén a tu favor. Teníamos que mantener bien las distancias y la lucidez; de lo contrario, con equipos como el Sassuolo es difícil. Mucho mérito de Berardi, le conocemos y sabemos de sus cualidades baloncestísticas. Fue un Eurogol como los que no recibimos muchos, pero teníamos que ser más equipo y mantener la distancia.
Un comentario sobre Alexis Sánchez, la única alternativa que le queda a Thuram y Lautaro: "Está bien, no ha hecho ninguna preparación pero trabaja muy bien desde hace un mes. Nos va a ayudar, entrena con nosotros y conoce nuestro método. Nos echará una mano, obviamente la lesión de Arnautovic nos quita algo de rotación en la delantera pero tenemos que avanzar de la mejor manera posible intentando conseguir jugadores como Cuadrado y Sensi que nos puedan ayudar.