Nápoles, la renovación de Victor Osimhen se complica
Napoli, estancada la renovación de Victor Osimhen
Tras un mal inicio de temporada, la cuestión del futuro de Victor Osimhen, cuyo contrato expira en junio de 2025, vuelve a estar en la agenda del Nápoles. Los partenopei, de hecho, tras haber blindado al jugador en el periodo estival de traspasos, estarían dispuestos a iniciar los contactos con el entorno del delantero nigeriano para encontrar un acuerdo de prolongación.
Según "La Gazzetta dello Sport", sin embargo, el complicado inicio de temporada y la tensa relación con el entrenador Rudi García, incluida la polémica sustitución durante la parte final del partido contra el Bolonia, habrían puesto cuesta arriba las conversaciones para una posible renovación del contrato. Al mismo tiempo, cobra fuerza la hipótesis de un posible adiós del ex delantero del Lille en el periodo invernal de traspasos.
Al parecer, la situación del jugador nacido en 1998 es seguida de cerca por varios grandes clubes europeos, ya que una ruptura definitiva entre el jugador y el club podría rebajar considerablemente el precio de la ficha del jugador. Según "Talk Sport", el principal club interesado en el nigeriano sería el Chelsea, que necesita reforzar su departamento ofensivo.
En la sexta jornada de la Serie A, sin embargo, Victor Osimhen saltará al terreno de juego con regularidad desde el día 1 contra el Udinese para intentar reencontrarse con una victoria que los azzurri no consiguen desde hace exactamente un mes en liga.