Serie A 2023-24: Empoli – Salernitana, las formaciones probables

©Getty Images

Empoli vs Salernitana, las alineaciones probables

Apenas es la sexta jornada de la temporada, pero el partido entre Empoli y Salernitana, dos equipos que aún no han podido celebrar una victoria en las cinco primeras jornadas de la temporada, será un choque por la salvación el miércoles a las 18.30 horas en el 'Castellani'.

El Empoli, que cambió de dirección técnica antes del partido del domingo contra el Inter (perdió 1-0), pasando de Zanetti a Andreazzoli, sigue buscando su primer punto en la tabla y su primer gol en el campeonato: Shpendi y Cambiaghi, que ocuparán la punta de ataque, tendrán la misión de invertir la tendencia.

El Salernitana, por su parte, viene de empatar 1-1 contra el Frosinone, lo que le valió su tercer punto en la tabla esta temporada. Paulo Sousa espera que Jovane Cabral, que marcó contra el Frosinone, pueda celebrar un éxito que ya sería muy importante en una temporada en la que el principal objetivo de los Granata es mantenerse entre los diez primeros.

Alineaciones probables:

EMPOLI (4-3-1-2): Berisha; Ebuehi, Walukiewicz, Luperto, Pezzella; Ranocchia, Marin, Maleh; Baldanzi; Shpendi, Cambiaghi. Entrenador Andreazzoli;

SALERNITANA (3-4-2-1): Ochoa; Gyomber, Fazio, Pirola; Mazzocchi, Martegani, Maggiore, Bradaric; Candreva, Kastanos; Cabral. Entrenador Paulo Sousa.

También te podría gustar...