ATP Pekín: Arnaldi brilla, Sonego se hunde

©Getty Images

ATP Pekín: Arnaldi brilla, Sonego cae

Media sonrisa para Italia en la primera ronda del ATP 500 de Pekín. A la derrota de Lorenzo Sonego en tres sets (5-7 6-3 0-6) ante el francés Ugo Humbert, número 36 del mundo, le siguió la buena victoria de Matteo Arnaldi por un doble 6-2 ante el estadounidense J.J. Wolf, número 51 de la ATP.

La primera ronda del ATP 500 de Pekín fue una media sonrisa para el equipo italiano.

El jugador piamontés no tuvo éxito en su intento de remontada: abajo por un set y un break, Sonego logró meterse de nuevo en el partido, llevando el partido al tercer y decisivo set. Aquí, sin embargo, se derrumbó por completo, incapaz de ganar un solo juego.

Fue una auténtica demostración de fuerza por parte de Arnaldi, que empezó fuerte y ganó el break de ventaja en el tercer juego. El jugador de San Remo repitió en el séptimo juego y se llevó el primer set por 6-2. En el segundo set, la italiana jugó aún con más fluidez y se puso rápidamente 4-0 arriba, antes de cerrar con el mismo marcador que en el primer set.

De esta forma, Sonego tiene que despedirse de Pekín, mientras que Arnaldi avanza a la segunda ronda del torneo chino, donde se enfrentará al ganador del partido entre el cabeza de serie número cuatro, Stefanos Tsitsipas, y el chileno Nicolas Jarry, número 23 del mundo.

También te podría gustar...