Dinamo Sassari, grandes ausencias contra el GeVi Napoli
Dinamo Sassari, grandes ausencias ante el GeVi Napoli
El entrenador Piero Bucchi tiene que contar con numerosas ausencias de cara al estreno liguero del Dinamo Sassari. El domingo a las 17:30 en el PalaSerradimigni llega el GeVi Napoli. Será un partido complicado, difícil para nosotros», señala el técnico blanquinegro a Cronache di Napoli, «en primer lugar, porque el Nápoles es un buen equipo, y en segundo lugar porque tenemos la enfermería llena: Bendzius se lesionó el tendón de Aquiles durante el partido de la selección, y su sustituto, McKinnie, acaba de llegar. Luego tenemos a Charalampopoulos de baja por problemas abdominales y a Tyree, que está de baja por lesión. Raspino también se quedó fuera. Esto significa que el domingo habrá al menos 3-4 jugadores menos. Que quede claro: no quiero quejarme ni poner excusas, pero es un hecho objetivo.
Hemos hecho una buena pretemporada, aunque en condiciones difíciles, y somos una obra abierta. Dicho esto, queremos hacer un gran partido: es nuestro estreno de temporada ante nuestro público y queremos hacerlo bien», añadió.
"Espero un campeonato muy mejorado en la calidad general de los jugadores, ya que han llegado muchos futbolistas buenos y hay muchos equipos buenos en la alineación titular. Está claro que el Milan y el Bolonia están en otra categoría y competirán por el campeonato hasta el final, pero detrás de ellos veo muchos equipos que pueden despuntar. ¿Dónde encajamos nosotros? Hemos terminado dos veces entre los cuatro primeros y eso demuestra que hemos hecho un buen trabajo en los dos primeros años e intentaremos encajar y tratar de escalar posiciones, listos para aprovechar cualquier fisura de los demás competidores" concluyó Bucchi.