Dinamo Sassari, grandes ausencias contra el GeVi Napoli

©Getty Images

Dinamo Sassari, grandes ausencias ante el GeVi Napoli

El entrenador Piero Bucchi tiene que contar con numerosas ausencias de cara al estreno liguero del Dinamo Sassari. El domingo a las 17:30 en el PalaSerradimigni llega el GeVi Napoli. Será un partido complicado, difícil para nosotros», señala el técnico blanquinegro a Cronache di Napoli, «en primer lugar, porque el Nápoles es un buen equipo, y en segundo lugar porque tenemos la enfermería llena: Bendzius se lesionó el tendón de Aquiles durante el partido de la selección, y su sustituto, McKinnie, acaba de llegar. Luego tenemos a Charalampopoulos de baja por problemas abdominales y a Tyree, que está de baja por lesión. Raspino también se quedó fuera. Esto significa que el domingo habrá al menos 3-4 jugadores menos. Que quede claro: no quiero quejarme ni poner excusas, pero es un hecho objetivo.

Hemos hecho una buena pretemporada, aunque en condiciones difíciles, y somos una obra abierta. Dicho esto, queremos hacer un gran partido: es nuestro estreno de temporada ante nuestro público y queremos hacerlo bien», añadió.

"Espero un campeonato muy mejorado en la calidad general de los jugadores, ya que han llegado muchos futbolistas buenos y hay muchos equipos buenos en la alineación titular. Está claro que el Milan y el Bolonia están en otra categoría y competirán por el campeonato hasta el final, pero detrás de ellos veo muchos equipos que pueden despuntar. ¿Dónde encajamos nosotros? Hemos terminado dos veces entre los cuatro primeros y eso demuestra que hemos hecho un buen trabajo en los dos primeros años e intentaremos encajar y tratar de escalar posiciones, listos para aprovechar cualquier fisura de los demás competidores" concluyó Bucchi.

También te podría gustar...