El Roma se hunde en Marassi y el Génova atiza a Mourinho

©Getty Images

La Roma se hunde en el Marassi y el Génova atiza a Mourinho

En el partido entre Génova y Roma, disputado en el Marassi, el Grifone se trajo la victoria a casa con un contundente 4-1. Los equipos, dirigidos respectivamente por Alberto Gilardino y José Mourinho, adoptaron formaciones diferentes, con el Génova en un 3-5-2 y la Roma en un 3-4-2-1.

El partido se abrió con un ritmo intenso. En el minuto 5, Albert Gudmundsson, del Génova, marcó el primer gol con un preciso disparo desde el centro del área a la escuadra derecha, asistido por Kevin Strootman. La Roma intentó plantar cara y, en el minuto 22, encontró el gol por mediación de Cristante, servido por un centro de Spinazzola.

Los giallorossi intentaron jugar con llegada al área.
La primera parte terminó con ventaja del Génova por 2-1. En el minuto 45, Retegui marcó el segundo gol tras una espléndida acción de los locales, iniciada por Gudmundsson y realizada por el azzurro.

El Roma realizó varias sustituciones en la segunda parte, entre ellas la de Andrea Belotti en lugar de Gianluca Mancini, pero fue incapaz de voltear el resultado. Por el contrario, el Génova se lanzó a la ofensiva, con Thorsby marcando el tercer gol a la salida de un córner, y Junior Messias anotando un póquer en el minuto 81 para poner el 4-1 en el marcador. Para el ex del AC Milan fue el primer gol que marcaba en su debut con los Rossoblu. La Roma intentó reaccionar, con Paulo Dybala teniendo varias ocasiones, pero sus disparos fueron neutralizados por el portero rival.

En la clasificación, el Génova subió a siete puntos, la Roma se quedó estancada en cinco en el puesto 16.

También te podría gustar...