MotoGp, Jorge Martín habla claro antes de Motegi

©Getty Images

Palabras de Jorge Martín en la rueda de prensa previa al GP de Japón

.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Motegi, el piloto del Ducati Pramac Jorge Martín ha hablado sobre sus sensaciones de cara al fin de semana en Japón.

`Sinceramente sólo pienso en disfrutar del momento. Creo que es el mejor de mi carrera. Tenemos que estar delante desde los entrenamientos, ése es el camino a seguir. La moto è agradable de pilotar y esto è la base de todo" comenzó el centauro de Ducati Pramac.

"Tengo mucha confianza en la víspera de este fin de semana, porque me siento muy fuerte aquí y creo que tengo el mejor paquete. El año pasado terminé tercero aquí y espero volver a conseguir un resultado positivo esta temporada" añadió el piloto español.

"Después de India la situación fue complicada. Sufrí deshidratación, pero luego me recuperé. En las últimas vueltas he tenido problemas con la media trasera y he sufrido por el calor y porque el mono no cerraba bien. Al final perdí un segundo y rápidamente recuperé terreno con Quartararo" continuó el de 1998.

Para terminar, Jorge Martín comentó las declaraciones de Cal Crutchlow sobre la lucha por el campeonato: "¿Cal cree que ganará el título? Es sólo su opinión, pero me hace muy feliz que piense que es posible".

También te podría gustar...