VR46, Marco Bezzecchi, satisfecho: «Objetivo cumplido

©Getty Images

Las palabras de Marco Bezzecchi

Marco Bezzecchi se ha clasificado directamente para la Q2 en el Gran Premio de Japón, disputado en el circuito de Motegi. A los mandos de la Ducati DesmosediciGP del Mooney VR46 Racing Team, Marco ha firmado el quinto mejor tiempo (1'43.945) y a sólo 4 décimas de los líderes (Binder, 1'43.489 ed.).

Ya a gusto en la sesión matinal (P3, 1:45.510), Bez pudo progresar adecuadamente en la sesión libre vespertina, en la que fue capaz de recortar distancias con el grupo más fuerte.

Como cada viernes, el objetivo es acceder directamente a la Q2″, declaró Bezzecchi a los canales oficiales del equipo. Estoy satisfecho, pero aún me queda mucho por hacer en ritmo de carrera y también en la vuelta en seco. Estamos trabajando duro y esperando a la meteorología. Mañana puede que llueva, si lo hace, estaremos todos al mismo nivel y afrontaremos la calificación al máximo. De momento, el punto crucial en el que debemos trabajar es nuestra confianza en la frenada. Para mí un aspecto clave en la gestión de la carrera".

También te podría gustar...