MotoGp, Marc Márquez: elogios a Ducati y mensaje a Honda

©Getty Images

Marc Márquez da nuevas señales para el futuro

.

Bastante satisfecho con su séptimo puesto en la carrera al sprint de Motegi, Marc Márquez sigue lanzando mensajes sibilinos en cuanto al futuro, alimentando aún más los rumores que, desde hace varias semanas, le ven en la balanza entre seguir en Honda o fichar por Ducati en 2024.

El piloto de Ducati, Marc Márquez, se ha convertido en uno de los pilotos más esperados de la categoría reina.

"Este año he seguido mucho a la Ducati&quot, dijo el centauro catalán a 'Sky Sport' que ha logrado cuatro top 10 consecutivos desde el GP de Misano. «Es la moto más completa en pista, aunque el rendimiento puede variar en función del circuito, y se adapta bien.

Así que el propio Márquez envió un claro mensaje a Honda: "Tenéis que aprender de Ducati a hacer una moto similar, o al menos capaz de hacer como mínimo los mismos tiempos. De todas formas, hoy he hecho una buena carrera y creo que mi estilo de pilotaje ha sido bueno, el feeling con la moto ha sido bueno. Aunque, viendo los tiempos, sacar 6-7 décimas en una vuelta è demasiado".

Márquez está tratando de salvar una mala temporada para él y para Honda, en la que sólo ha terminado entre los tres primeros en dos ocasiones, en las carreras Sprint de Portugal e India. Su mejor resultado en carrera fue un séptimo puesto en Misano.

También te podría gustar...