Serie A 2023-2024: Lecce – Nápoles, alineaciones probables

©Getty Images

Lecce-Napoli, las alineaciones probables

La séptima jornada de la Serie A se abre con el desafío entre Lecce y Nápoles. Comienzo a las 15:00 en la 'Via del Mare'. Los salentinos querrán resarcirse de la derrota ante la Juventus, con la que perdieron su imbatibilidad en el campeonato. Los napolitanos, por su parte, buscan continuidad tras su buena victoria en casa ante el Udinese.

Baroni deberá prescindir de Kaba, inhabilitado: en su lugar estará Blin, con Rafia y Ramadani completando el centro del campo. En ataque, se confirma el tridente Almqvist-Krstovic-Strefezza. En las bandas, Gendrey vuelve a la derecha y Gallo a la izquierda.

García parece decidido a lanzar a Lindstrom al tridente ofensivo, completado por Osimhen y Kvaratskhelia. El centro del campo y la defensa se confirman como un todo, todavía liderado por Ostigard-Natan.

Alineaciones probables

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Baschirotto, Pongracic, Gallo; Rafia, Ramadani, Blin; Almqvist, Krstovic, Strefezza. Todos: D’Aversa

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Ostigard, Natan, Mario Rui; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Lindstrom, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador García

También te podría gustar...