Charles Leclerc no pone excusas y recita el mea culpa
Las palabras de Charles Leclerc
Interesante entrevista con Charles Leclerc que hizo balance de la situación en The Race: "En general, me encanta tener un tren delantero muy fuerte en el coche. Siempre he tenido problemas con la parte trasera, ciertamente demasiado a veces al principio de la temporada. Pero al final soy yo quien prepara el coche: fue mi elección tener un tren delantero fuerte al principio del año, cuando quizá el coche no podía soportarlo, así que no busco excusas y odio ponerlas.
"Sé exactamente por qué cometí algunos errores, y eso es lo más importante, porque se puede aprender para el resto de la temporada", añadió.
"El año pasado tuvimos un tren delantero muy fuerte y consistente durante todo el año, este año ha sido más difícil, pero hay que adaptarse. Mi estilo de pilotaje era bueno en condiciones ideales, pero por desgracia las condiciones siempre cambian. En algunos casos tienes que trabajar más el subviraje, que no me gusta y que no es mi punto fuerte, así que tuve que trabajar en mi estilo para intentar adaptarme mejor a este tipo de puesta a punto, que necesitamos en estos momentos», concluyó Leclerc.