El Palermo vence al Sudtirol y sigue segundo

©Getty Images

El Palermo vence al Sudtirol y sigue segundo

En un partido muy disputado en el Stadio Renzo Barbera, el Palermo consiguió una importante victoria por 2-1 ante el Sudtirol. El partido contó con numerosas sustituciones y tarjetas amarillas, lo que hizo que el encuentro fuera muy tenso y emocionante. Gracias a esta victoria, el conjunto rosanero se mantiene segundo en la clasificación de la Serie B.

El Sudtirol, alineado con un 4-4-2, abrió el marcador en el minuto 38 con un gol de Riccardo Ciervo. Sin embargo, el Palermo, que jugó con un 4-3-3, respondió con prontitud al comienzo de la segunda parte, igualando el marcador con un gol de Pietro Ceccaroni, a pase de Leonardo Mancuso. Durante el partido, el Palermo realizó varias sustituciones, entre ellas la de Liam Henderson en lugar de Jacopo Segre y la de Mamadou Coulibaly en lugar de Aljosa Vasic.

El momento decisivo del partido llegó en el minuto 89, cuando Giuseppe Aurelio marcó el gol de la victoria para el Palermo, con una asistencia de Liam Henderson. Sin embargo, el partido no estuvo exento de polémica, con un total de ocho tarjetas amarillas repartidas entre los dos equipos. Entre ellas, cabe destacar la tarjeta amarilla al entrenador del Palermo, Eugenio Corini, por protestar en el minuto 22. A pesar de las dificultades, el Palermo è consiguió mantener la calma y traerse a casa una importante victoria.

También te podría gustar...