Brindisi, a Fabio Corbani no le importa el tour de force
Brindisi, a Fabio Corbani no le importa el tour de force
Del miércoles 27 de septiembre al miércoles 4 de octubre, cuatro partidos en una semana para un auténtico tour de force que se completará el domingo 8 de octubre para el quinto partido consecutivo en diez días.
El Happy Casa Brindisi entra oficialmente en la perspectiva del campeonato, el duodécimo consecutivo en Lega A, afrontando el aplazamiento a mitad de semana de la primera jornada de LBA en el partido en casa contra el Pallacanestro Reggiana, previsto para el miércoles 4 de octubre a las 20.30 horas en el PalaPentassuglia.
El equipo biancoazzurra, recién llegado de dos victorias y una derrota fatal en la Ronda de Clasificación para la Liga de Campeones de Baloncesto disputada en Antalya (Turquía), aterrizará en Brindisi por la tarde. A falta del lesionado Xavier Sneed, podrá contar con la aportación de Tomas Kyzlink, fichado e integrado en el grupo a disposición del cuerpo técnico desde el miércoles por la tarde.
Coah Fabio Corbani habló así a los canales oficiales del club: Estamos impacientes por volver a casa y encontrarnos con nuestro público, algo que echamos mucho de menos en estos partidos jugados en canchas neutrales. Consideramos las dos primeras jornadas del campeonato, contra Reggio y Tortona, como una continuación natural de la QR BCL en cuanto a la forma y el calendario de preparación de los partidos y la energía que hay que poner en ellos. Como ya dije a mis chicos anoche, estoy orgulloso de ellos por el nivel de atención y participación aplicado con compromiso y seriedad en cada momento de estos partidos de clasificación. Estaremos preparados.