Miralem Pjanic habla abiertamente de la Juventus y la Roma

©Getty Images

Miralem Pjanic tiene el corazón abierto sobre Juventus, Roma y Nápoles

.

En una entrevista concedida a "Radio Serie A", el ex centrocampista del Barcelona Miralem Pjanic habló sin tapujos sobre el inicio de temporada de la Juventus, la Roma y el campeón italiano, el Nápoles.

"En Bérgamo nunca es fácil y salir de allí con un punto es un buen resultado. Estoy de acuerdo en que podemos mejorar la calidad del juego, pero no entiendo las fuertes críticas que a menudo se dirigen al Juventus. Se han ido tantos jugadores y en este equipo veo pocos jugadores capaces de marcar. No lo veo equipado para estar entre los favoritos al Scudetto. Al centro del campo le falta un poco de madurez, creatividad y capacidad para gestionar el juego. En mi Juve había jugadores experimentados como Khedira y Matuidi, pero ahora hay jugadores jóvenes que tienen que madurar», dijo el centrocampista sobre los bianconeri.

"La Roma è una plaza especial que merece tener a un jugador como Dybala. El inicio de temporada ha sido complicado y espero que puedan recuperarse. Lukaku está muy bien, porque siempre se puede contar con sus goles y con un equipo que saca sus mejores cualidades. Este año tienen muchas alternativas en el centro del campo. Mourinho se comunica muy bien e intenta quitar presión a los chicos. En los dos últimos años, con una plantilla nada extraordinaria, ha llevado al Roma a dos finales europeas. Seguro que es él quien espera más del equipo, que creo que tiene potencial para estar entre los cuatro primeros», añadió el ex jugador giallorossi.

"Rudi García ha tenido un mes complicado, en el que los resultados y algo del terreno de juego no han sido fáciles de manejar. Ha salido bien parado de esta situación. Obviamente llegar después de Spalletti y el Scudetto, con la presión de un lugar como Nápoles, es una tarea muy complicada, pero al mismo tiempo el equipo es más o menos el mismo y García conoce bien el 4-3-3 y le deseo una buena temporada». Spalletti è muy directo, nunca mira el nombre de un jugador, sólo mira el campo. Y eso fue muy apreciado en su momento, cuando estábamos en la Roma, se enfrentaba a todos sin miedo, y siempre fue justo y equitativo. Incluso el año pasado en el Nápoles creó un ambiente extraordinario con los jugadores y fue un factor decisivo para el Scudetto», declaró Miralem Pjanic.

También te podría gustar...