El Génova recela de Mateo Retegui

©Getty Images

El Génova recela de Mateo Retegui

Malas noticias en casa para el Genoa. El Grifone, de hecho, se arriesga a tener que prescindir de Mateo Retegui para el superdesafío contra el AC Milan, programado para el sábado por la noche en Marassi a las 20.45.

El delantero italo-argentino tuvo que abandonar el campo en la última jornada del campeonato contra el Udinese tras un durísimo choque con Kristensen. El delantero rojiazul se sometió a pruebas que descartaron una lesión grave. Sin embargo, el dolor en la rodilla persiste y Retegui è en seria duda para el partido contra los rossoneri.

Para el técnico Gilardino sería una ausencia muy sensible, teniendo en cuenta el excelente inicio de Retegui, autor de 3 goles y una asistencia en las siete primeras jornadas del campeonato. Además, el delantero de la selección ha demostrado hasta ahora ser una sentencia contra los grandes equipos, habiendo marcado contra el Lazio, el Nápoles y la Roma. Razón de más para que el técnico grifone espere recuperar a su delantero para el partido contra el Milan.

También te podría gustar...