Milán, Pioli: «En Dortmund sin miedo

©Getty Images

Milan, Pioli: "En Dortmund sin miedo"

.

El entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, confía en la fortaleza de su equipo de cara al partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund: "La experiencia europea de los nuevos jugadores sin duda ayuda, pero en los últimos dos años hemos hecho un camino en la Liga de Campeones que nos ha permitido ser capaces de afrontar entornos como éste en Europa. No será como en Anfield hace dos años, cuando muchos no tenían experiencia internacional y era normal estar aturdidos".

.

El Milan se ha entrenado con los cánticos de la afición del Borussia: "La idea surgió viendo sus partidos y conociendo el ambiente, teníamos que preparar incluso estos pequeños detalles porque no sé si los jugadores podrán oír mi voz".

Reijnders: "Su papel dependerá del tipo de mediapunta que quiera utilizar. Musah è más de inserción, él más de regate. Si juega como mediapunta, sigue teniendo las características que buscamos en un regista. ¿Pulisic? Jugará su 50º partido en la Liga de Campeones, es un jugador muy experimentado y hará todo lo posible por ayudar al equipo.

También te podría gustar...