Celtic – Lazio, alineaciones probables

©Getty Images

Celtic-Lazio, las alineaciones probables

El Lazio vuelve a los terrenos de juego de la Liga de Campeones contra el Celtic en la segunda jornada del Grupo E. El partido comienza a las 21:00 en el 'Celtic Park' de Glasgow. Los verdiblancos querrán recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada contra el Feyenoord. Los biancocelesti buscan los tres puntos tras el empate en casa ante el Atlético de Madrid.

Rodgers tendrá que prescindir de los inhabilitados Lagerbielke y Thiago Holm: el primero debería ser sustituido por Nat Phillips, que hará pareja con Scales. En el centro del campo estará McGregor, mientras que el ataque lo liderará Furuhashi.

Sarri tiene que despejar una duda por departamento: en defensa, Patric está por delante de Romagnoli para hacer pareja con Casale; en el centro del campo, Luis Alberto es favorito frente a Kamada, mientras que en ataque Zaccagni debería sacar lo mejor de Isaksen.

Alineaciones probables

CELTIC(4-3-3): Hart; Johnston, Phillips, Scales, Taylor; O'Riley, McGregor, Hatate; Palma, Furuhashi, Maeda.Todos. Rodgers.

LAZIO (4-3-3): Provedel; Marusic, Casale, Patric, Lu.Pellegrini; Vecino, Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni. Todos. Sarri.

También te podría gustar...