Vincenzo Italiano anuncia el portero titular. Y arroja luz sobre Cristiano Biraghi

©Getty Images

Las palabras de Vincenzo Italiano en la víspera del Fiorentina-Ferencvaros

.

Vincenzo Italiano ha presentado en rueda de prensa el partido contra el Ferencvaros, valedero para la segunda jornada de la fase de grupos de la Conference League: «Es un partido importante porque es el primero en casa, queremos un resultado importante, intentando repetir el rendimiento que hemos visto en los últimos partidos e intentando ser más continuos en el partido. Será importante para la clasificación de la liga y tendremos que aprovechar este impulso y entusiasmo de la época. Tienen a Stankovic, un entrenador importante, sabemos del peligro, pero son tres puntos importantes y queremos conseguirlos.

A continuación, desveló quién jugará entre los tres palos: "Como ya hemos hecho otras veces, Christensen jugará mañana. Está creciendo, con la adaptación y la aclimatación. El chico sigue su camino y mañana defenderá nuestra portería.

Por último, arrojó algo de luz sobre el estado de Cristiano Biraghi: "Su tobillo ha mejorado mucho, hoy ha entrenado con el grupo y si todo se resuelve mañana estará en el partido. Espero que esté porque está fresco, es un jugador importante y desde el punto de vista del rendimiento puede dar algo importante.

También te podría gustar...