Andrea Bagioli no olvida a los camaradas en apuros
Andrea Bagioli no olvida a sus compañeros en apuros
.
Andrea Bagioli, en su tercer éxito de la temporada tras una etapa en el Tour de Valonia y otra en el Tour de Eslovaquia, expresó toda su satisfacción al hablar con la prensa al final de la carrera.
Quería terminar mi etapa en este equipo con una victoria», dijo tras su triunfo en la GranPiemonte. Esta è definitivamente mi última victoria para ellos, porque me uniré a Lidl-Trek para los próximos tres años, pero deseo a mis compañeros de equipo y al personal que esta situación se resuelva. En el final, sabía que Alex Aranburu era rápido, pero también lo era Marc Hirschi, así que no les perdí de vista. Aranburu se anticipó al sprint antes de la última curva. Le he seguido y he lanzado el sprint a 200 metros. Hirschi y yo estábamos muy cerca, así que me alegro de haberle mantenido detrás hasta el final.
"La subida a Alpette " realmente dura, con pendientes de dos dígitos, pero me sentía bien y le pedí a Mattia Cattaneo que hiciera un ritmo selectivo. Estoy muy contento de haber capitalizado su trabajo" añade Bagioli.