Atalanta, Gian Piero Gasperini es categórico

©Getty Images

Palabras de Gasperini tras el Sporting de Lisboa-Atalanta

.

Tras la victoria por 1-2 ante el Sporting de Lisboa, el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, en declaraciones a "Sky Sport", analizó sin rodeos el rendimiento de sus jugadores.

"Sobre todo en la primera parte lo hicimos muy bien. El resultado estaba ahí y, si hubiéramos sido más precisos, podríamos haber cerrado el partido. En el plano internacional fue así: ellos son primeros en su liga, nosotros descendimos y también se produjo el episodio de los penaltis. Al final, sin embargo, acabamos bastante bien», declaró el técnico nerazzurro.

Estamos en un buen momento y estamos mejorando. Necesitamos insertar a algunos jugadores. Tenemos que mejorar cuando hay batalla. Hay muchos partidos y algunos pueden abandonar por cansancio. La victoria de esta noche ha sido muy importante», prosiguió el entrenador del Dea.

Me gustaría que siempre pudiéramos marcar goles en la primera parte. Supimos sufrir en la segunda parte, pero algunos jugadores como Scamacca, Holm y De Ketelaere tienen que crecer en intensidad y mentalidad», añadió el ex entrenador del Inter.

Son dos chicos que lo han hecho muy bien. Ruggeri está impresionando por su continuidad en el rendimiento y Scalvini lo está haciendo bien, pero estaba cansado al final y Palomino respondió bien. En medio de muchas cosas buenas hay algo que revisar, pero las victorias ayudan», comentó Gasperini sobre la actuación de los dos goleadores.

También te podría gustar...