Lukaku y Belotti se desatan y el Roma aplasta al Servette
Lukaku y Belotti desatados, la Roma aplasta al Servette
.
En un emocionante partido disputado en el Estadio Olímpico de Roma, los locales dominaron el terreno de juego y se impusieron por 4-0 al Servette suizo. Fue la segunda victoria de los giallorossi en dos partidos, lo que permite a los de José Mourinho colocarse primeros de grupo con seis puntos junto al Slavia de Praga.
El Roma jugó con una formación 3-5-2, mientras que el Servette, a las órdenes de René Weiler, alineó un 4-4-2.
El partido comenzó con un ritmo frenético. En el primer minuto, Chris Bedia, del Servette, tuvo una oportunidad con un zurdazo desde el centro del área, pero falló a la izquierda. El Roma respondió de inmediato con Stephan El Shaarawy, pero su disparo fue bloqueado. A pesar de las numerosas oportunidades por ambas partes, el primer gol no llegó hasta el minuto 21, cuando Romelu Lukaku, de la Roma, marcó con un disparo con la derecha desde el centro del área. La primera parte terminó con otro gol del Roma, obra de Andrea Belotti en el minuto 46.
En la segunda parte, el Roma siguió dominando. Lorenzo Pellegrini marcó el tercer gol en el 52', seguido de otro tanto de Andrea Belotti en el 59'. El Servette intentó reaccionar, pero la defensa del Roma bloqueó cada intento. A pesar de los intentos del Servette por contraatacar, el Roma mantuvo el control del juego hasta el final. El partido también se saldó con dos tarjetas amarillas, ambas para el Servette, a Gaël Ondoua y David Douline en el 70' y 81' respectivamente.